martes, 25 de septiembre de 2012

Asuntos Internos de la Policía Llegó a San Vicente y Se Entrevistó con Amarilla

De izquierda a derecha: abogada Gladis Fontana, Crio.Gral Bermúdez, Cristian Amarilla

En la mañana de hoy el Comisario General Alejo Bermúdez llegó a San Vicente para evaluar las agresiones sufridas por parte de 4 agentes al colega periodista Cristian Amarilla el pasado 23 de Septiembre en la Cancha Sol de América de nuestro municipio.

Notificación Policial

Según le manifestó el Comisario su función es la de tomar el mayor número posible de testimonios y juntar la mayor cantidad de pruebas para que las autoridades policiales evalúen algún tipo de sanción contra los agentes involucrados, además la función que desempeña es la de retomar la confianza en la institución para que un lamentable incidente de estas características no afecte el desempeño de quienes si desarrollan una buena labor como policías.

Por otra parte Cristian Amarilla y su abogada Gladis Fontana presentaron en la Fiscalía del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente la denuncia correspondiente por los hechos sufridos dando una larga lista de testigos que serán vitales para que la justicia actúe con todos los elementos necesarios.

Esta es una copia de la denuncia presentada por Amarilla en el día de hoy:

*click para ampliarlas imágenes.

Nota relacionada: 
Policías Agreden y Amenazan a Periodista de Multimedios Libertad

3 comentarios:

  1. por favor no son periodistas sepan que estan realizando una usurpacion de titulo amarilla es MOVILERO y benites es CONDUCTOR DE PROGRAMA jamas periodistas tienen que tener un poco de verguenza por su accionar se creen mas que nosotros y son iguales no son mas por trabajar en un canal tienen que pisar la tierra y darse cuenta de sus errores la policia actuo mal pero ustedes no son santos cuenten la historia como fue y que ese santana es un desubicado que fue preso varias veces por ser tan agresivo y mala persona aparte los arbitros del partido radicaron la denuncia como debe ser dejen de manchar a san vicente. claudio

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS CARADURAS HACEN CAGADAS Y DESPUES NO SE BANCAN SON METIDOS INFORMEN NO SE METAN EN EL TRABAJO DE LOS DEMAS SI NO LES GUSTA QUE SE METAN EN SU TRABAJO APARTE NO SON PERIODISTAS ENTIENDAN ESO, PARA LLEGAR A PERIODISTA HAY QUE ESTUDIAR Y ESFORZARCE NO SOLO SER METIDO Y MAL EDUCADO Y DESPUES LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA

    ResponderEliminar
  3. A estos dos anónimos mandados: primero, antes de opinar hay que dar nombre y apellido, sean hombres. Segundo, al margen si son o no periodistas, la violencia no se justifica bajo ningun concepto. Si alguien está en desacuerdo pues debería recurrir a los medios legales correspondientes; pero claro, ustedes actúan mafiosamente. Tacan, intimidan y trollean en las páginas web sin dar nombres.
    Atte. Eladio Mereles

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.