lunes, 27 de agosto de 2012

Recuperan Cuatro Motos Robadas en San Vicente


Cuatro motocicletas, una  Motomel de 250 cc; una  Honda 125 cc; y dos marca Yamaha 125 y 225  cc fueron recuperadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URVIII, que habría sido robadas en San Vicente, San Pedro y El Soberbio. Además detuvieron a tres jóvenes y a un menor, que serían parte de una presunta banda que estaría operando en la zona.

Los policías de civil llegaron hasta el Paraje Plan Piloto, ubicada a 15 km. de la zona urbana San Pedro, donde recuperaron una motocicleta Motomel 250 c.c. sin dominio colocado, pintada de color negra, sin documentaciones robada en el mes de julio del año 2010.

Ya en la zona urbana de la ciudad en un inquilinato detuvieron a  Diego L. de 20 años. Tras un trabajo de vigilancia en el lugar, fueron incautadas otras tres motos, una Honda 125 c.c. sin patente colocada, motocicleta Yamaha YBR 125 c.c (robada en el Soberbio);  una motocicleta Yamaha XT 225 color amarillo y azul y una Honda de 125 cc todas con pedido de secuestro. En la ocasión fueron detenidos Juan Carlos L. D. S.  de 20 años Diego D.S. de 18 y Román A. de 17 años. Todos los detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría y se puso en conocimiento AL Juez de Instrucción Tres San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.