lunes, 13 de agosto de 2012

Otro Robo a Mano Armada en San Vicente

Un delincuente que por el momento permanece desaparecido, entró armado y cara descubierta a un cyber de la Av. Libertador de la ciudad y se llevo la recaudación del día. Ocurrió alrededor de las 22 hs en el local Cyber Blue ubicado sobre Av. Libertador al 900 cuando Yanina D.M. de 24 años empleada del lugar atendía al público con el local abierto en compañía de otros joven, se presentó un desconocido, de estatura mediana, cabellos oscuros, robusto, quien vestía una remera  celeste o gris, pantalón de jeans claro y zapatillas Topper, quien portando un arma de fuego, los amenazó  exigiendo la haga entrega del dinero que tenía en la caja.


Sin ofrecer resistencia tomó la recaudación del día de la caja, desconociéndose el monto, un teléfono celular, marca Samsung propiedad de la empleada y luego escapó. A pesar del operativo de rastrillaje por los alrededores no fue ubicado aún el causante.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Nota relacionada: 

1 comentario:

  1. SAN VICENTE ZONA LIBERADA imposible que en pleno centro roben motos asaltos a mano armada y no se esclaresca nada para que se les aumento el sueldo a la policia que van a argumentar ahora la gente de la brigada investigando que? QUE SIGUE...robo seguido de muerte...toma de rehenes...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.