lunes, 6 de agosto de 2012

Misterio en la Desaparición y Reaparición de un Menor en Dos de Mayo

ACTUALIZADO. El pasado 4 de agosto Axel Fernando I.F., un menor de 7 años había desaparecido de una zona denominada Colonia Cascuda de Dos de Mayo apareciendo incomprensiblemente horas más tarde en la localidad de A. del Valle en perfecto estado salud.

Al parecer su madre Ilda Graciela Ivo (30) había ido a realizar compras en la zona urbana de esta localidad y cerca del mediodía el niño dijo que iba hasta la ruta a esperarla para ayudarla con los bolsos. Cerca de las 13 llega la madre a su casa pero sin el menor, ahí empezó la búsqueda por la zona, al ver que no aparecía su padre fue en horas de la tardecita a formular la denuncia. Al día siguiente responde a la búsqueda la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle donde tenían a un menor con iguales características a las descriptas. Al parecer una mujer lo había encontrado ese mismo sábado pasada las 19 hs en Colonia Mavalle ya en Aristóbulo del Valle a unos 3 km de la ruta provincial 9.

A pesar de pasar la noche en la comisaría el menor nunca contó cómo hizo para llegar tan lejos (26 km aproximadamente), solo se limitó a decir que lo hizo “caminando” dejando un halo de misterio a lo ocurrido pero por suerte, con un final feliz. 

FOTOS gentileza Policía de Misiones:

Axel Fernando y su bicicleta
Su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.