jueves, 30 de agosto de 2012

Milton Lopez Sí Tenía Luz


Milton Lopez en su casa
Milton López efectivamente tiene energía eléctrica desde hace más de quince años. Este es un documento que constata que el “Alta de Conexión” con el número 1302942 de categoría residencial fue con EMSA el 04/04/06 y no con el PROSAP III como le dijo a la Presidenta de la Nación junto al Gobernador de la Provincia Maurice Closs y prácticamente a todo el país a través del Canal del Estado en una videoconferencia que unía la localidad misionera de El Soberbio con Casa Rosada.

Algunos entendidos aseguran que el PROSAP comenzó en el 2005 y que este documento estaría dentro del plan, la realidad es que esto sería poco probable, además los vecinos comentan que antes de esa fecha la conexión estaba a nombre de su mujer. Milton Lopez de Mora (como figura en el documento) vive en el Km 12 de la Ruta Costera N°2 de la mencionada localidad y en su alocución agradecía tener la oportunidad de contar "por primera vez" con la energía eléctrica luego de 30 años de espera.

Documento que Comprueba el Alta de Lopez

El PROSAP III programa con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo que prometió llevar energía a 5 mil beneficiarios, según el Diputado Provincial Cacho Bárbaro este programa se encuentra “con un avance de apenas el 30% y con un atraso notable, pese a que las licitaciones se definieron hace dos años”.

10 comentarios:

  1. ja, estoy cansado de las mentiras del gobierno, piensan que como a niños nos pueden engañar.

    ResponderEliminar
  2. Increíble como estos ladrones del gobierno nos toman por tontos. Así secudió en muchos otros casos donde mienten y lo peor de todos que muchos compran la mentira. Gracias, señores periodistas por no caer en la corrupción de esconder estas verdades.
    Barrio L.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por estar. Es importante que sepan que el periodismo independiente todavía existe en el interior del país.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas triste de todo esto es que la gente deshonesta no caduca mas en esta sociedad... Y este muchacho Milton, seguramente habra sido comprado por "espejitos de colores", con tal de figurar y dejar una imagen mas que patetica... Ojala disfrutes tu nueva luz... Y un concejo...no te cagues mas en tu pueblo

    ResponderEliminar
  5. 20 años? seria mas serio si dijeran desde el 2006 igual parece que no pago nunca

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO NOS TRATA A TODOS COMO ESTUPIDOS. YA PERDIMOS LA CPACIDAD DE SORPRENDERNOS.TODOS LOS DÍAS NOS INVENTAN HISTORIAS QUE NI A UN NIÑO ENGAÑARÍAN. PATETICO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MILTON, NO TE PODES COMPRAR COMO UN ESTUPIDO. CUANTO TE PAGARON?

    ResponderEliminar
  8. ES LA POLÍTICA DE LA MENTIRA, HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR, LA MENTIRA, LA CORRUPCIÓN,EL ENGAÑO,LA INSEGURIDAD QUE EL GOBIERNO QUIERE PARA QUE NOS OCUPEMOS DE ESO Y NO VEAMOS QUE NOS ESTAN LLEVANDO A UN PAÍS SIN FUTURO,PORQUE RAZÓN NO SE HACE RENUNCIAR A LOS SOSPECHADOS, PORQUE LOS JUECES SON PARTÍCIPES NECESARIOS DEL HORRENDO CAMINO HACIA EL FINAL DE UNA PATRIA LIBRE,JUSTA Y SOBERANA.
    PEDIMOS CASTIGO PARA LOS LADRONES,Y LIBERTAD PARA LOS CIUDADANOS QUE NO NOS CERCENEN MAS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES, SOMOS UN PAÍS LIBRE,TERMINEN DE QUERER SOJUZGARNOS, PORQUE TARDE O TEMPRANO VAN A TENER QUE PAGAR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO

    ResponderEliminar
  9. Sí son unos mentirosos ojalá la oposición mejore para hacerles frente no se merecen ser nuestros gobernante

    ResponderEliminar
  10. un error lo puede cometer cualquiera... grande cristina! por darle luz a otras personas aunque este milton sea un fraude

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.