sábado, 4 de agosto de 2012

Joven Resultó Baleado Por El Padrastro de su Novia

Un joven brasilero de 25 años terminó en el hospital con un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda y mano derecha, tras un confuso enfrentamiento con el padrastro de su novia.

Ocurrió ayer a las 18:45 hs, en la Picada Unida sobre la Ruta Provincial Nº 222 en Colonia Londero del municipio de San Vicente, cuando Fabio R. (25) habría discutido y luego a forcejeado con Enrique S. un agricultor de 37 años, padrastro de una chica con quien mantiene una relación amorosa, aparentemente sin consentimiento del mismo.

Durante las agresiones Enrique quien portaba un arma de fuego, efectuó un disparo impactó en la mano y la pierna de Fabio. El agresor se dio a la fuga del lugar, mientras que el herido fue trasladado y examinado en el hospital local presentando un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo y en mano derecha.

Momentos después Enrique presunto autor del disparo se presentó en la guardia de la Comisaría, quedando demorado en averiguación del hecho.

Personal de policía científica realizó los trabajos periciales de rigor, procediéndose a realizar prueba de guantelete de parafina. Se procura el secuestro del arma de fuego utilizada en la comisión del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.