viernes, 24 de agosto de 2012

Dos Accidentes al Mediodía de Hoy en San Vicente

Al mediodía de hoy se produjeron dos accidentes automovilísticos en San Vicente con escasos minutos entre uno y otro. 

El primero fue a las 12:20 en Ruta Provincial 13 a la altura del Km 50, según el informe policial Daniel Wetsand (33) viajaba en un Renault Sandero (IZK-387) y al llegar a ese lugar se encuentra con un tanque de agua de plástico de color negro que aparentemente habría caído de una camioneta Ford Ranger gris doble cabina dominio GKE-766 que aun se encuentra prófuga. El conductor realiza una maniobra de esquive e impacta contra un alumbrado público terminando posteriormente contra una barranca. El médico del hospital local determinó traumatismo de tórax y luxación de hombro izquierdo. Fue llevado al SAMIC de Eldorado para mayor atención.


Accidente Ruta 14

El segundo ocurrió 5 minutos después, esta vez sobre Ruta Nacional 14 y a pocas cuadras de la Terminal de Colectivos de nuestra ciudad. Según se desprende del informe policial una camionera F-100 que venía sobre calle Democracia e ingresa a la Ruta sin mirar a su derecha lo que sorprende a una mujer que venía en una moto en dirección San Pedro – San Vicente. Al intentar esquivar el rodado lo roza y se desvía hacia su derecha donde termina impactando contra un gol que se encontraba saliendo de una estación de servicio. Al mando de la F-100 blanca (TEG-742) iba el productor Antolín Cesar Portillo (42) junto a su familia, en la moto IMSA roja de 110 cilindradas estaban Luisa Angélica Taub (31) como conductora y su hija Noemí de 15 años como acompañante. Quedó involucrado un Gol Country (ESG-120) al mando de Rubén Marcelo Druing. Las dos mujeres fueron rápidamente asistidas y se encuentran heridas pero fuera de peligro. 

Foto: Víctor Hugo Benítez

1 comentario:

  1. EL ACCIDENTE DE LA SANDERO... XQ NO SE HACE RESPONSABLE EL DE LA TOYOTA DE VIALIDAD. Y XQ PUBLICAN ALGO SIN SABER, DE DONDE SACARON QUE ERA UNA RANGER?.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.