domingo, 12 de agosto de 2012

Despiste y Muerte en Ruta Costera 2

Se trata de Paulo Adrián Ramos, un joven de 23 años quien murió en el acto tras el despiste de un auto en el que viajaba como acompañante sobre la ruta costera 2 en jurisdicción de El Soberbio.

Por el hecho hay otros cuatro heridos de consideración. Ocurrió ayer pasada las 18:30hs en el Km 4 de la Ruta costera N° 2 cuando un Chevrolet Aveo, que iba al mando de Juan Pablo B. de 27 años domiciliado en el Paraje Virgen de Lourdes, iba en sentido El Soberbio- Moconá y en una recta perdió el control, saliendo a la banquina y luego de recorrer unos 150 metros por el barranco volcó quedando en posición invertida.

A consecuencia del accidente Paulo Adrián Ramos de 23 años, murió en el acto mientas que los otros acompañantes Nancy M. de 26 años; Yanina S. de 19 y Paola S. de 17 años, ambas domiciliadas en Colonia Paraíso resultaron con contusiones traumatismos y excoriaciones varias, mientras que el muerto recibió un traumatismo de cráneo con perdida de masa encefálica.

La justicia dispuso la detención del conductor Juan Pablo Busiol dado que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro del vehículo para peritajes y dos botellas de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.