jueves, 23 de agosto de 2012

Apuñalan a un Policía en El Soberbio

Cerca de las 18 hs de hoy un cabo de la comisaría de El Soberbio habría sido atacado por un empleado municipal de esta localidad con un arma blanca tipo puñal. El agresor sería conocido como Pedro "Alemán" Rodríguez (50) y el agente sería Roberto Omar Ballesteros de 28 años quien fue llevado de urgencia al SAMIC de la ciudad de Oberá con un puntazo que podría comprometer su pulmón izquierdo.


Al parecer el empleado municipal estaba manejando un gol blanco de su propiedad y al llegar a un badén de la Avenida Corrientes casi Calle Perón (luego de escapar de un control policial) se detiene, se baja y sin mediar palabras rompe con el mango de un cuchillo tipo puñal el parabrisas de una camioneta F-100 estacionada, dominio ALF-861 perteneciente al Supermercado 5 Hermanos. La camioneta era conducida por Roberto Quevedo quien se encontraba dentro de la misma en ese momento.

Perplejo por la situación Quevedo enciende el vehículo y se dirige a la comisaría local a radicar la denuncia de lo ocurrido, inmediatamente la policía intercepta al atacante en Avenida Corrientes casi Mitre (a pocas cuadras) y notan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo cual lo detienen. Al bajarse de su auto este ataca a los policías con el mismo cuchillo resultando el cabo Ballestero el más perjudicado. 

Rodríguez ofreció férrea resistencia obligando a los demás agentes a defenderse, por tal motivo el mismo también recibió fuertes golpes y fue derivado a Oberá para su atención médica. Quevedo aseguró a la policía que no entiende la reacción de este hombre ya que apenas lo conocía de vista.

Foto: Martín "Chango" Morínigo, UR VIII          


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.