miércoles, 29 de agosto de 2012

Accidente de Militantes Oficialistas y Amenazas a la Prensa

Denuncia - Click para ampliar
En la noche de ayer, cerca de la 22 hs un colectivo de la empresa Casimiro cruzó a alta velocidad sobre un lomo de burro en la Ruta Provincial 13 a la altura de la calle Roldán de nuestro municipio dejando varios heridos leves. El colectivo era el interno 74, dominio EYT 934 y era conducido por Gregorio Domingo Soto, en el mismo había jóvenes militantes de la renovación y con algunas pancartas de la Cámpora que volvían del acto realizado por el Gobernador de la provincia en la localidad de El Soberbio.

Según el informe policial los heridos fueron:  KENCHUK JULIO “traumatismo de cráneo leve”; FERNANDO ALVEZ “traumatismo de cráneo leve, con herida cortante en ceja izquierda”; BERTEBICH MIGUEL ALEJANDRO “traumatismo de torax”; ROJAS CELESTE ORIANA “traumatismo de torax;  HERRERA ROSALIA “traumatismo de coxis”; GONZALEZ PEDRO DAVID, “traumatismo de cráneo leve” y PEREYRA LEANDRO DANIEL “traumatismo de columna lumbar” todos mayores de edad, y la menor CAMILA SOLEDAD “traumatismo de cráneo”, siendo todos derivados al hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, y posteriormente dados de alta. En el lugar él persona de la División Policía Científica de esa Unidad Regional realizó las tareas técnicas, como así personal de la División Comando Radioeléctrico y de la Secc. 2° colaboraron con el ordenamiento vehicular. Se consulto con el Juzgado de Instrucción de San Vicente quien dispuso que se instruya actuaciones correspondientes. 

Nota oficial Nardelli (1´31): 
 



AMENAZAS: 

Estos son 2 de los que amenazaron a nuestro cronista

Al llegar al lugar un móvil de Multimedios Libertad con el periodista Víctor Hugo Benítez estos comenzaron a agredirlo y a solicitarle que dejara de filmar. Lo incomprensible es que un agente de la policía se acercó solicitando que nos retiráramos del lugar a pesar de no estar interfiriendo en la asistencia de los heridos. En la mañana de hoy hablamos con el Oficial Nardelli de la Unidad Regional VIII  quien manifestó desconocer de este hecho y que, de ser necesario tomaría las medidas disciplinarias del caso.
Víctor Hugo Benítez manifestó que se encontraba a 30 metros del lugar y que, como siempre, se disponía a tomar imágenes cuando un grupo de jóvenes se acercan a él de manera intimidatoria diciéndole que “no filme”, él les manifiesta que está en la vía pública y que no tiene por qué dejar de hacer su trabajo a lo que responden con empujones y amenazas. “Cuando ocurrió este hecho me alejé un poco y allí pude ver que otras dos personas se acercaron a mí vehículo para tomar datos del mismo. Al retirarme del lugar me mostraban sus puños y otros hacían todo tipo de señas entre ellas que me iban a cortar la garganta. En la mañana de hoy pienso hacer la denuncia correspondiente de este hecho”.

VIDEO DE LOS HECHOS:

2 comentarios:

  1. Por lo menos los Oficilistas tienen MILITANTES porque la oposicion ni tiene que veguenza que tenga que mentir a la sociedad para que CABLEVISION no les corte la grilla de canales para el video cable que siempre se corta de CANAL 4

    ResponderEliminar
  2. Que podemos esperar de la futura fuerza de choque llamada CAMPORA ? que no le filmen ni fotografíen. Habría que escracharlos con nombre y apellido. YA QUE DEFIENDEN UN MODELO CORRUPTO, LADRON, AVASALLADOR, TRAFICANTE, QUE MAS LE PODEMOS AGREGAR A LA RENOVACION UNIDA AL KIRCHNERISMO QUE VIENE POR TODO. DONDE LOS FUNCIONARIOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y LOS BURROS MILITANTES DE TERCERA LINEA SE CONFORMAN CON PUESTITOS.
    YO POR LAS DUDAS LOS ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN POR MI Y NO QUEDARÁ UNO PARADO.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.