jueves, 26 de julio de 2012

Violento Asalto a Mano Armada en San Vicente

Un insólito hecho para la zona se produjo en la tardecita de ayer en el local comercial “Todo Para el Kiosco” donde un hombre joven ingresa con una escopeta recortada y asalta el local llevándose a fuerza de disparos cerca de 500 pesos.


El hecho se produjo a las 19:55, minutos antes de que el comercio cerra sus puertas. El mismo se encuentra en calle Leandro N. Alem y colectora de nuestro municipio, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus.

Valiente cajera recuerda lo ocurrido
Según relató Romina, una de las cajeras del negocio, un hombre baja de una moto de 125cc negra e ingresa por el sector mayorista encapuchado, armado y gritando a viva voz de: “¡quietos todos, esto es un robo!”. La cajera comentó que primero no entendió que pasaba y pensó que era una broma, en ese momento le dijo “que linda joda nos estás haciendo” fue ahí cuando el hombre apuntó a un cliente que se encontraba con un menor de 8 años y disparó por encima su hombro diciendo: “¡esto no es una joda, mier… Dame la plata!”. Romina C. no duda y valientemente salta de su silla, toma la criatura de 8 años y sale corriendo a pedir ayuda dejando al otra cajera y al cliente dentro del comercio con el malviviente.

Según se supo después el delincuente abrió por sus medios la registradora y se llevó 500 pesos (dinero usado para cambio ya que la recaudación había sido retirada minutos antes) y al salir con su moto la misma falló un par de veces antes de dirigirse a Ruta Nacional 14 (que se encuentra a 1 cuadra del local) con rumbo desconocido.

Según las descripciones de los testigos el hombre parecía joven, no mayor a 25 años, 1,60 de altura y con acento lugareño. En estos momentos la policía está haciendo un intenso rastrillaje para dar con el malviviente, además peritos realizaron rastrillaje en el negocio ya que habría recargado el arma y el casquillo del proyectil que percuto podría estar en el lugar y al tener guantes de “motoquero” (con las puntas de los dedos al descubierto) el mismo podría tener huellas dactilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.