domingo, 1 de julio de 2012

Dos Hermanos Internados Tras Accidente en San Pedro

Dos hermanos de 14 y 23 años, ambos oriundos de Bernardo de Irigoyen, permanecen internados con pronóstico reservado en el hospital Madariaga luego de protagonizar un accidente de tránsito tras ser despedidos de la camioneta en la que viajaban sobre la ruta provincial 17, al chocar con una motocicleta.
El accidente se produjo en horas del mediodía de ayer en el kilómetro 98 de la Ruta Provincial 17. En ese lugar, una camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido San Pedro-Bernardo de Irigoyen sobre la mencionada ruta, al mando de Luis Alberto Varela, junto a Celeno Jones (23) y Williams (14), todos oriundos del barrio Evita de Bernardo de Irigoyen. Al llegar al llegar al kilometraje mencionado, en un momento determinado, sale de forma imprevista de un camino lateral una motocicleta Suzuki 125 conducida por Ruth Sosa, que intentaba trasponer la mencionada arteria.

Al intentar esquivar al biciclo, el conductor del rodado mayor realizó una maniobra brusca haciendo que el conductor del rodado pierda la estabilidad del mismo, provocando que la camioneta derrape, volcando y dando varias vueltas hasta quedar a un costado de la banquina. Como consecuencia del siniestro, los hermanos Jones salieron despedidos de la camioneta y resultaron con lesiones de gravedad siendo trasladados hasta el hospital local. Aparentemente, y aunque es materia de investigación, se presume que los jóvenes viajaban en la caja del vehículo y que por esta razón terminaron saliendo despedidos de la camioneta. 

En tanto, los dos conductores salieron ilesos del hecho. Ya en el nosocomio local, los lesionados fueron examinados por el médico de turno quien diagnosticó que Williams presentaba traumatismo de cráneo grave con fractura en el parietal derecho y excoriaciones múltiples. En tanto su hermano Celeno sufrió politraumatismo de cráneo y hundimiento de cráneo, siendo trasladado junto a Williams al hospital Ramón Madariaga de Posadas donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Intervino en el hecho personal de la División Criminalística de la Unidad Regional quienes realizaron los trabajos de rigor en el lugar, junto con efectivos policiales de la comisaría local, quienes procedieron al secuestro de ambos vehículos, para fines periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.