jueves, 5 de julio de 2012

Denuncian a Mujer por Abandono de sus Hijas en San Pedro

Una mujer de 24 años fue detenida por orden de la justicia bajo las sospechas de haber abandonado a sus dos hijas, actualmente con 6 y 7 años.

Una de las menores está internada con heridas en su cuerpo y  miasis (gusanos) en región de la oreja izquierda. Investigan su las pequeñas fueron víctimas de abusos por parte del padrastro. Sobre el hecho la policía local tomó conocimiento ayer, cuando Oscar G. de 31 años, se acercó a denunciar a su ex mujer, con quien está separado desde hace 3 años. Según sus relatos, producto de la relación con Carla P. (24), nacieron Rocío, actualmente con 7 años y Florencia de 6.

Por razones laborales Oscar en el año 2009 se fue a vivir a la provincia de Buenos Aires, quedando las niñas a los cuidados de su ex pareja y madre de las pequeñas. Más adelante la madre las alojó en el Hogar de Niñas María Ana Mogas de San Pedro, motivo por el cual solicitó la tutela y guarda de sus dos hijas y con ellas regresó a la provincia de Buenos Aires. En diciembre del 2011, regresó a San Pedro de vacaciones, y su ex concubina llevó a las niñas con ella para que pasaran juntas las fiestas de fin de año. A principios de enero de este año, él las fue a buscar y su ex concubina no las entregó. Por medio de la justicia trató de recuperarlas pero no les fueran entregadas, quedándose con la madre.

Días pasados, le avisaron que sus hijas estaban internadas en el Hospital de San Pedro, fue cuando nuevamente regresó a Misiones. Según los médicos  presentaban heridas en todo su cuerpo, por lo que se la trasladó al Hospital Samic de Eldorado para una tención más compleja.

La mujer fue ubicada en su domicilio del B° Santa Rosa. La mujer permanece detenida en la comisaría de la mujer de Eldorado. Ahora investigan si las pequeñas fueron víctimas de abusos por parte de su actual padrastro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.