lunes, 9 de julio de 2012

Abuela Denuncia a su Hija por Abandonar a su Nieta

El hecho ocurrió en Dos de Mayo donde una abuela de 47 años y denunció a su hija Paola de 18, por el abandono de su nietita de 6 meses. El caso está siendo investigado por la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo con intervención de la justicia de instrucción 3 de San Vicente. Según los relatos de Mónica domiciliada en el Barrio Saltito I, su hija Paola, de 18 años, luego de una relación de concubinato con un joven del pueblo, tuvo una hija, actualmente de 6 meses.
Tras la separación volvió a vivir con su madre, pero con una conducta rebelde, sin querer estudiar o trabajar. La joven además en reiteradas ocasiones suele salir, sin dar explicaciones, haciéndolo por varias horas y hasta días, dejando a su pequeña encerrada en la habitación sin alimentación, ni higiene; además de negarse a darle la teta. En varias oportunidades observó, que ante los llantos de la beba, la agredió con un ojota y con la misma mano.
Ayer finalmente tras la intervención de la abuela, la joven abandonó el hogar dejando a la criatura. Según los médicos la pequeñita presenta estado general de abandono, falta de higiene y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Por orden del juez Paola fue detenida y alojada en la comisaría, quedando su hija a los cuidados de la abuela.
Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.