jueves, 14 de junio de 2012

Fallece Joven Accidentado el Domingo en Dos de Mayo

Carlos Javier Nolasco de 30 años, murió ayer a consecuencia de las gravísimas lesiones que recibió el domingo a la madrugada cuando viajaba como acompañante de un motociclista que chocó contra un vehículo en unas de las principales avenidas de la ciudad.

Ayer a las 17:20 hs, autoridades del Samic de Oberá dieron cuenta de su fallecimiento, después de permanecer internado bajo cuidados intensivos.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 10 de junio cuando José Cerdán de 19 años guiaba una moto Corven de 150 cc  por Av. El Colono viajando como acompañante Nolasco, y en un tramo próximo a la estación de servicios YPF, por motivos que todavía se desconocen, colisionó contra un Peugeot 306 cuyo conductor aparentemente pretendía ingresar al surtidor.

Nolasco fue trasladado inconsciente con un traumatismo en la región frontal de su cabezal. La comisaría local instruye el sumario, ahora por homicidio en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.