lunes, 11 de junio de 2012

Detienen Cazadores Furtivos en San Pedro

Dos hombres fueron detenidos por su presunta caza furtiva y tenencia ilegal del armas de fuego tras ser sorprendidos en la Reserva “Alto Paraná” en el Valle Alegría de San Pedro.

La policía halló en poder de los causantes una escopeta calibre 16, sin marca, una escopeta calibre 20 con varios cartuchos, dos machetes y un coatí faenado. 

El procedimiento se registró durante el último fin de semana después de la denuncia de Marcelo Alvez de 32 años, encargado de la Empresa “Esmeralda SRL” que presta servicios para la firma “ALTO PARANA S.A”. El pasado fin de semana en circunstancias que se encontraba realizando recorridas rutinarias de control por una zona de reserva natural próxima el Parque Provincial “Cruce Caballero”, escuchó detonaciones de armas de fuego. 

Al arribar las patrullas policiales juntamente con guarda-parques, realizaron rastrillajes a orillas del A° “Alegría” lograron ubicar a dos sujetos que fueron identificados, Daniel Rodríguez de 31 años y Armando Dos Santos de 37 años, ambos domiciliados en el Paraje Cruce Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.