lunes, 18 de junio de 2012

Denuncian que Abusaba de su Hija de Doce Años

Un jornalero de 33 años fue detenido esta tarde, bajo las sospechas de reiterados abusos sexuales con acceso carnal a su hija de 12 años. 

Según trascendió la pequeña es víctima de los abusos desde sus 10 años. El hecho fue denunciado esta tarde por la madre de la víctima, Catalina A. de 28 años, domiciliada en el Barrio San Ramón de San Vicente. Según la presentación judicial esta mañana, quebrada en llantos, la pequeña le comentó que desde hace 2 años a la fecha, es abusada con acceso carnal, por su padre quien actualmente está viviendo en otro barrio,  y que nunca contó nada por temor a agresiones y amenazas reiteradas que recibía. 

Después de la denuncia la niña fue examinada por el Dr. Nicolás Ruíz Díaz quien estableció que presenta lesiones genitales por lo que solicitó un examen y estudios más complejos. Por orden de la justicia efectivos de la comisaría local, detuvieron a Juan Carlos D.S. de 33 años, domiciliado en el Barrio San Roque González de nuestra localidad. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 2 San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.