jueves, 14 de junio de 2012

Buscan Joven Brasilera en Misiones

Se trata de Cintia Luana Ribeiro de 15 años, quien desapareció el 13 de Julio del 2011 cerca de las 19 hs  de la ciudad de Tres Passos, en el Estado Rio Grande do Sul, Brasil.

Luana según sus padres estaba gestando un embarazo de 7 meses y habría salido de su casa para encontrarse con el supuesto padre del BB y jamás regresó a su hogar. Varias informaciones fueron investigadas, inclusive la de su muerte, pero otros testimonios daban cuenta de que estaba con vida y que se habría escapado de la casa por desentendimientos familiares. La última información, da cuenta de que fue vista en un baile en el Paraje Villa Fañe en La localidad de Colonia Aurora en La provincia de Misiones el pasado 26 de noviembre del 2011.

En esa oportunidad estaba acompañada por jovencita de su misma edad, también brasilera. Luana quien tiene cabellos de color negro los tendría teñidos de rubio. La menor actualmente tiene 15 años de edad. Desde la familia, autoridades judiciales, la policía civil y la brigada militar del vecino país solicitan encarecidamente datos que puedan aportar para dar con su paradero se comuniquen con el departamento de prensa de la Policía de Misiones a los Tel. 03764 – 444326 al celular 03764-15858114 o a la dependencia policial más próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.