domingo, 6 de mayo de 2012

Tres Motos Impactan en un Rodado en Ruta 14, Tres Muertos


Ocurrió en Oberá en un tramo de la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el Km 8. El accidente fue alrededor de las 3:15 hs de este domingo, cuando Cristian Rodríguez  de 18 años, al mando de un Ford Focus acompañado por Paola Ferreyra de 19 años, ambos de Oberá, circulaba sobre la ruta aparentemente dirección hacia Alem y en un tramo entre los Barrio Ecológico y Villa Lutz impactó de frente contra tres motos todas marca Honda de 110cc en las que viajaban Emiliano Barboza de 17 años, Leonardo Marcelo Shenholtz de 18 años y Sergio Fabián Sabarén de 20 años. Como consecuencia del violento impacto los tres motociclistas murieron en el acto, resultando sus cuerpos destrozados al igual que los rodados. 
 
El Focus terminó con su parte frontal destruida y los dos ocupantes debieron ser derivados al hospital con lesiones de consideración. Por varias horas trabajaron los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II,  mientras el transito permanecía interrumpido. 

Lo que quedó de las motos fue depositado en dependencias de la seccional segunda al igual que el Ford, para pericias. La causa lleva la carátula de triple homicidio y lesiones en accidente de tránsito e interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat que dispuso que los cuerpos sean entregados a sus seres queridos para velatorio e inhumación. 

ACTUALIZADO - Más Fotos:



Fuente: Policía de Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.