miércoles, 16 de mayo de 2012

Plaza de Armas de Dos de Mayo Lleva el Nombre del Comisario Fernández

Plaza de Armas - Dos de Mayo

La Plaza de Armas de la Policía local fue bautizada con el nombre del oficial principal Horacio Javier Fernández, exjefe de la comisaría de esta localidad, quien falleció trágicamente el 24 de diciembre pasado.

Con la presencia de autoridades municipales, delegaciones escolares, de la fuerza policial y otras instituciones, se leyeron las salutaciones recibidas por el día de la Policía de Misiones. Representantes de las iglesias Católica y Luterana se refirieron a la labor policial, y luego se descubrió una placa que recuerda al oficial Fernández,  quien  estuvo al frente  de la comisaría de este municipio por el lapso de dos años, tiempo en que se ganó el reconocimiento de la sociedad.

El actual jefe, Gustavo Mateo Braganza, fue el mentor de la denominación que recuerda al policía que perdió su vida de manera trágica junto al cabo Diego Ramón Céspedes quien lo  acompañaba en un vehículo cuando se dirigían a San Vicente.

Para la ocasión la Comisaría fue reacondicionada con nueva pintura y otros arreglos, y de manera destacada el patio principal, donde se localiza la Plaza de Armas.

Fuente: El Territorio

Nota relacionada: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.