jueves, 3 de mayo de 2012

"Para Competir en Suelo inglés, Entrenamos en Suelo Argentino"


El Gobierno Nacional lanzó un impactante spot publicitario en el que se reivindica la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, haciendo hincapié en la participación de los deportistas de nuestro país en los XXX Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres en julio próximo.

El mensaje, que fue lanzado simultáneamente en diferentes canales de aire y cable, muestra a un atleta argentino que está entrenándose en el archipiélago del Atlántico sur para competir en los Juegos de este año en la capital inglesa.

El spot muestra a Fernando Zylberberg (capitán de la selección argentina de hockey masculino sobre césped) corriendo por distintos lugares claramente identificables como las islas Malvinas, y finaliza con el slogan: “Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino”.

Según puede observarse en la publicidad, el atleta recorre los mismos lugares en los que otros jóvenes vistiendo uniforme, hace 30 años, lucharon con escasa preparación y recursos para defender la soberanía argentina, en lucha desigual frente a las tropas profesionales del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.