jueves, 31 de mayo de 2012

Página de Anibal Fernández Linkea Nota sobre Alfonsín con Fotos de Strippers

En la tarde de hoy el Senador Aníbal Fernández publicó en su blog anibalfernandez.com.ar una nota titulada “Sobre promedios, trayectorias, Raúl Alfonsín y Daniel Reposo

Este es el link que lleba a las fotos eróticas de hombres
En ella deja entrever la posibilidad de que el Dr. Raúl Alfonsín se recibió de abogado con un promedio de 3,15. La publicación dice lo siguiente:

“Puedo comprender que la intención de quienes subieron esa información (que no me consta que sea cierta) puedan haberlo hecho para contrarrestar los agravios vertidos hacia la persona de Daniel Reposo y el supuesto promedio con el que se recibiera de abogado.”

Lo curioso de la nota no es el cuestionamiento a la actuación académica del Dr. Alfonsín, o que Raúl esté sin acento en el título sino el hecho de que al hacer click en el link donde aclara que el dato lo recibió vía Twitter aparecen varias fotos de hombres, entre ellas deportistas, strippers, muchachos desnudos o semidesnudos. 

Es lógico que pudiera tratarse de un error, de un hacker o de una publicidad inserta en el link que pretendía demostrar el origen de la información pero no por eso deja de ser un hecho curioso o hasta incluso anecdótico.

ACTUALIZADO: El link fue reparado pocas horas después de publicada la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.