jueves, 10 de mayo de 2012

Maltrataba y Abusaba de su Hija en El Soberbio

Un agricultor fue detenido esta tarde, tras una rápida intervención de la policía local, después de que su hija lo denunciara por abusos reiterados y malos tratos. Gilmar de 39 años está siendo investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hecho que viene ocurriendo desde hace unos cinco años. 

Esta tarde finalmente la joven victima de 19 años se pudo escapar de su casa porque estaba amenazada, y llego a la comisaría donde relató con lágrimas en los ojos lo que venía padeciendo. Según contó  desde sus 14 años, cuando aún vivían en Comandante Andresito, su padre la sometía sexualmente, ahora hace un año que están viviendo en El Soberbio y los abusos continúan siempre en ausencia de su madre y otros tres hermanitos menores

La joven agregó además que su padre la maltrataba con agresiones físicas y verbales, amenazándola de muerte si contaba a alguien lo sucedido. Esta tarde finalmente se escapó y llego a la comisaría pasada las 16:30 hs, tras su presentación judicial el mismo jefe ordenó a una patrulla que llegue hasta el Km 17 de la ruta provincial 13 de El Soberbio quienes detuvieron al acusado. Se trata de Gilmar un agricultor de 39 años. 

La chica fue llevada al médico donde se constató su denuncia. 

Fuente: Policía de Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.