domingo, 27 de mayo de 2012

Joven fue Hallado Muerto en la Banquina de la Ruta 13

Cerca de las 9:30 de hoy se halló el cuerpo sin vida de Juan Custodio Villalba de 24 años, oriundo del Barrio San Miguel de nuestra localidad. El mismo se encontraba tirado sobra la banquina en el Km 47 de la Ruta Provincial 13. Los investigadores presumen que habría sido arrollado por un automovilista que se dio a la fuga. 

El joven presentaba varias lesiones de consideración en distintas parte de su cuerpo. En los alrededores se observo la presencia de restos de plásticos que serían parte de la mica de algún vehículo.

El fallecido fue trasladado al hospital local y examinado por el médico de turno Dra. Adriana Ferreira Díaz diagnostico que “Juan Villalba presenta fractura de cráneo (región occipital) escoriaciones y contusiones en región lumbar y cara posterior de ambas piernas tiempo aproximado de muerte 6 horas se solicita autopsia”.

Salió de la bailanta
Villalba es un jornalero que hasta hace unos días trabajó en Corrientes y ahora volvió a vivir con su familia. El sábado aparentemente se fue a una bailanta en el kilómetro 45 y cuando terminó el baile se fue hacia su vivienda en el barrio San Miguel, distante a unos cuatro kilómetros.
El accidente fue a mitad de camino, aparentemente cerca de las 5, ya que algunos vecinos dijeron que escucharon un estruendo fuerte y gritos, pero pensaron que eran problemas comunes que suelen ocurrir a la salida del baile, por eso no llamaron a la Policía.

La secuencia
Para los peritos, el cuerpo fue atropellado desde atrás, ya que allí tiene las lesiones más graves, y por el impacto fue arrojado unos seis metros, cayó y derrapó otro tramo más, quedando a tres de la cinta asfáltica.
En el lugar del hecho los pesquisas buscaron restos del automóvil que lo atropelló, pero sólo encontraron restos de un faro roto y no había huellas de arrastre de neumático, por lo que creen que ni siquiera frenó y tras el impacto se dio a la fuga.
Es por eso que no descartan que el rodado podía estar conducido por alguna persona que también habría salido de la bailanta.
En el episodio está trabajando la Brigada de Investigaciones de San Vicente, buscando testigos que hayan visto el trágico accidente.
El médico policial diagnosticó que Villalba sufrió fractura de cráneo en región occipital, excoriaciones y contusiones en la espalda y ambas piernas.
Además, sugirió que se realice una autopsia, para lo que el cuerpo fue llevado a Posadas.

El Magistrado interviniente dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial a los fines de realizar la necropsia correspondiente. Interviene el  Juzgado de Instrucción 3 Secretaria 2 de la Segunda Circunscripción judicial de la ciudad de San Vicente.

Fuente: Policía de Misiones, El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.