jueves, 5 de abril de 2012

Video de un Verdadero OVNI en Misiones

Este impresionante video circula en Facebook. En el mismo se ven a un grupo de brasileros a plena luz del día que registraron estas imágenes al parer al Sur de nuestra provincia aunque no especifican donde. Al parecer las imágenes no están trucadas y fueron registradas el primero de Abril de este año  el 21 de Febrero del 2011.

En él se puede ver un OVNI con iguales características que las mencionadas en Cruce Londero Alicia, San Vicente.


Video de un OVNI en Misiones:


Este es el link en Facebook (de la provincia de Córdoba): https://www.facebook.com/photo.php?v=191192634258438


Creer o reventar.

ACTUALIZADO: Las imágenes del OVNI fueron filmadas el 21 de Febrero de 2011 en Misiones por 2 jóvenes de Sao Paulo, Brasil y, a pesar de las sospechas de montaje, se a logrado determinar que son verdaderas.

Conclusiones:
1) La filmación es efectivamente en Misiones por la tierra colorada y las patentes de los vehículos.
2) Generalmente en los casos de montajes los protagonistas tratan de salir varias veces en cuadro para ser reconocidos, en este los autores del video pidieron el anonimato (por supuestas amenazas) y no se filman en ningún momento. Se centran en el objeto en el cielo y nada más. Una prueba de voz determinó que estaban realmente sorprendidos por su nivel de estrés en cada una de las palabras.
3) En el video algunos aseguran que en un cuadro el OVNI desaparece (0´39´´19). Se determinó que esto no ocurre. Si se reproduce la imágen cuadro por cuadro se puede notar que luego de que cruza un camión (brasilero) la cámara trata de ajustar el zoom nuevamente en el objeto pero este está siempre allí.
4) A pesar del movimiento de cámara el objeto en el cielo está siempre en el mismo lugar y el ajuste del foco de la cámara coincide todo el tiempo.
5) Los análisis por computadora no detectan superposición de imágenes ni retoques digitales determinando que la originalidad del video es de un 73%.
6) La filmación fue misteriosamente borrada en casi todos los servidores en los que fue publicada (principalmente Youtube). Algunos coinciden que esto es una prueba de que alguien intenta eliminar esta evidencia de la red aunque a esta altura es casi imposible.

Notas relacionadas:
Nuevamente Sanvicentinos Avistaron OVNIS
Restos de una Sonda Espacial Rusa Fueron Confundidos con un OVNI en San Vicente
La NASA Advierte la Presencia de un OVNI en Cercanías del Sol y se Desata la Confusión 
Hundimiento en Colonia Aurora

1 comentario:

  1. soy editor de vídeos, y esta toma es falsa, no engañen a la gente, sino se dieron cuenta, les digo donde están las fallas.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.