martes, 10 de abril de 2012

Se Olvidó el Pie de su Amigo en un Colectivo


Personal de la empresa Don Casimiro de la ciudad de Posadas encontró cerca de la media noche del lunes restos de un pie de una persona en el sector del lavadero de los micros. Efectivos de la decimo primera solicitaron la intervención  de la dirección de policía científica y de la médica policial que luego de las pericias procedieron a su levantamiento para estudios. Por disposición de la justicia fue remitido a la morgue judicial.

Luego de una larga investigación se determinó que el mismo pertenece a Adelino Melo, un obrero de 48 años empleado de un aserradero del Barrio Ñu Porá quien lo habría perdido por un accidente laboral en la tarde de ayer.

Melo trabajaba en el aserradero y cerca de las 15:30 hs cayó en una de las máquinas canteadoras provocándole la amputación de su pie izquierdo. Enseguida fue trasladado al médico donde recibió los primeros auxilios, conociéndose más tarde que los profesionales nada pudieron hacer para  implantarle, debido a que los tejidos presentaban severos daños. La víctima  quedó internada en el IOT y un compañero de trabajo fue quien se habría olvidado el pie en el colectivo urbano cuando viajaba de regreso a su casa después de acompañarlo al hospital.

1 comentario:

  1. Qué hacia el tipo con el pie del amigo en el colectivo? Cómo te podés olvidar de algo así?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.