lunes, 2 de abril de 2012

Quemó la Casa de su Ex en la Localidad de Guaraní

Un joven de 18 años fue detenido por la policial local acusado de provocar el incendio, que causó la destrucción total de la casa que habitaba su ex mujer en la zona urbana de Guaraní. 

Eran las 5:30 de la madrugada de este domingo cuando Carmen B. un ama de casa de 26 años se vio sorprendida por la abundante humareda en el interior de su precaria vivienda de madera con techo de zinc ubicada por calle Falucho. Al salir notó que las llamas ya habían llegado al techo y tomado prácticamente toda la morada. Si bien acudieron efectivos de la comisaria, vecinos y los propios bomberos de la Unidad regional II, nada pudieron hacer, porque la rápida acción del fuego destruyó todo. 
Las sospechas recaían sobre su ex pareja, un joven de 18 años de quien se separó hace dos semanas, y en reiteradas  ocasiones la amenazó y expresó que iba a quemar su casa. Pasadas las 9 de la mañana una comisión policial ubicó al presunto responsable del incendio, quien fue detenido y alojado en la comisaria a disposición del Dr. Alarcón juez de instrucción Dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.