domingo, 22 de abril de 2012

Joven Muere de un Piedrazo en la Cabeza en San Vicente

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida en cercanías al acceso a nuestra ciudad. La víctima presentaba una herida importante en la cabeza, que habría sido ocasionada por una pedrada en manos de un joven con el cual habría discutido dentro de un local bailable ubicado a 2 kilómetros del lugar del hallazgo.

Si bien se especula que el hecho haya ocurrido en horas de la madrugada de ayer, el cuerpo de César Nicanor Ferreira fue encontrado cerca de las 7.30 en inmediaciones a la avenida Tejeda y Colectora de dicha localidad, a escasos metros de la Ruta Nacional Nº14. En ese lugar, un llamado telefónico alertó de la presencia de un joven que estaba tendido en el suelo, en medio de una gran mancha de sangre.

Cuando llegó una patrulla policial de la comisaría Primera de San Vicente, los uniformados dieron con el cuerpo del joven que luego fue identificado como César Nicanor Ferreira, domiciliado en la zona. Aparentemente y de acuerdo a las primeras averiguaciones del hecho, la víctima había estado dentro de una bailanta ubicada a 2 kilómetros de donde fue encontrado.

En ese lugar y según algunos datos recabados por la Policía, el joven habría discutido por motivos desconocidos con otras personas. Al parecer se originó una gresca dentro del local bailable, por lo que los protagonistas de la misma, al menos tres jóvenes, fueron retirados del lugar. La policía investiga si esas diferencias fueron dirimidas afuera del lugar y terminaron con la vida del joven. Hasta anoche, al menos no había detenidos ni sospechosos del aparente homicidio. 

Fuente: Misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.