jueves, 12 de abril de 2012

Jinete Muere Impactado por Dos Colectivos en Ruta 14

Un jubilado de 72 años murió al ser atropellado por dos colectivos de media distancia cuando habría intentado trasponer la Ruta Nacional 14. La víctima, identificada como Norberto Medeira, iba a caballo rumbo a su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar de la tragedia, en Paraje Pindaytí.

El episodio se registró ayer cerca de las 16.40, Carlos Casiano G. (54), chofer de Expreso Singer (KKY-632) interno 776, circulaba por la mencionada arteria, con ocho pasajeros, en sentido Dos de Mayo - Oberá.

Al llegar a la altura del kilómetro 956 y por causas que se tratan de establecer, embistió a  Medeira quien iba a caballo.

El impacto fue de tal magnitud que el hombre salió despedido al aire (al igual que su caballo) y terminaron sobre la cinta asfáltica. En ese momento, otro ómnibus de la empresa Río Uruguay (FKR-024) interno 200, conducido por Horacio Javier L. (30), con seis pasajeros, que circulaba en el mismo sentido que el Expreso Singer, golpeó nuevamente el cuerpo de Medeira.

Como consecuencia del accidente, el jubilado perdió la vida prácticamente en el acto
. En tanto, los ocupantes de ambos colectivos resultaron sin lesiones. Tras el hecho, efectivos de Dos de Mayo, personal de Tránsito y Criminalística, arribaron al lugar y efectuaron las pericias de rigor.

Fuente: El Territorio
Foto: Horacio Giacani

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.