sábado, 28 de abril de 2012

Degüellan y Disparan a un Joven en San Pedro

El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado con quince disparos (uno en la cabeza) y su garganta cortada, en una picada en la zona rural de San Pedro. Tras un rápido operativo de rastrillaje durante esta tarde la policía detuvo a cinco sospechosos y presumen se trataría de un ajuste de cuentas relacionado al homicidio ocurrido el domingo 22 a la noche donde mataron de varias puñaladas a Antonio Pereira, padrastro de esta nueva víctima.

Esta mañana efectivos policiales de la comisaría de San Padre encabezados por su titular el Oficial José Antonio Smorzenuik, llegaron hasta la Picada San Alberto a unos 4 km de la ruta provincial 17 y a unos 60 km de San Pedro, donde hallaron entre las malezas en un camino vecinal, el cuerpo de Ricardo Yanusiewez (19) con una herida de bala en la cabeza y otra en su brazo derecho, además de una herida cortante en la garganta. Tras el contacto con su madre se conoció que era el hijastro de Antonio Pereira asesinado el domingo de varias puñaladas a la salida de un bar pool en el paraje Puente Alto. 

Ante la gravedad del hecho, acudieron en apoyo efectivos del Comando Radioeléctrico de San Pedro a cargo del Crio. Insp Roque Alarcón, del  Comando y de la Comisaría de  Irigoyen. Durante un trabajo de rastrillaje y averiguaciones durante toda esta tarde lluviosa, pasada las 19 hs habían detenido en averiguación del hecho a cinco sospechosos, todos masculinos de entre 20 y 50 años,  conocidos y vecinos de la víctima. La policía no descarta de que se trate de un ajuste de cuentas por problemas familiares de vieja data y que guardarían relación con el homicidio de Pereira. 

El cuerpo del joven será traslado a la morgue judicial para autopsia mientras se instruye el sumario por homicidio.   

Fuente: Policía de Misiones

Nota relacionada:
Muere Hombre Apuñalado en San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.