jueves, 19 de abril de 2012

Decenas de Personas Confirman 3 Luces Celestes Sobre San Vicente y El Soberbio

Zona Aproximada de los Avistamientos - CLICK PARA AMPLIAR
Un grupo de vecinos de la zona urbana de San Vicente y El Soberbio avistaron minutos después de las 20 hs 3 luces celestes que zigzaguean en el sector NE de ambas localidades. Siendo las 21:30 el fenómeno persiste.

Debido a las malas condiciones del tiempo es muy difícil tomar imágenes con nuestras cámaras pero gran parte del equipo periodístico de Multimedios Libertad está observando el fenómeno.

EL LUGAR EN GOOGLE MAPS

21:45 El fenómeno es observado por Bomberos Voluntarios de San Vicente. Las luces se dividen y se unen a una altura de 3 mil metros. La nubosidad se está disipando.

21:55 La Policía confirma el fenómeno. Según el informe serían 3 grandes e intensas luces sobre el Río Uruguay.

22:15 Las luces están estáticas sobre el Río Uruguay. Decenas de personas están viendo el fenómeno en ambas localidades.

22:30 Advierten de la instalación de 3 reflectores en Três Passos, Brasil para el concierto de la cantante Paula Fernandes.

23:00 Dicen que las luces no son coincidentes con los reflectores del recital y los mismos no son de tanta potencia para ser avistados desde tan lejos. El cielo está despejado y el fenómeno habría cesado.

23:30 Confirman reflectores en Três Passos, Brasil. Los mismos forman parte de la 12° FEICAP en el Día del Agricultor. La principal atracción de hoy es la cantante Paula Fernandes.

Paula Fernandes

4 comentarios:

  1. Linda ET je je...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pelotudoooosssssssssss, esto si que es periodismo de verdad. puse dos focos nuevos en casa, no vayan a pensar que es un ovni ehhh jajaja

    ResponderEliminar
  3. La información oficial de la Unida Regional VIII de la localidad de San Vicente, constato este hecho despues de recibir denuncias efectuadas por los vecinos. El reflejo de luces de un evento importante en Brazil, reflejavan sobre las nuves que se encontraban a bajo nivel de dicho lugar, motivo cual preocupava a los vecinos. Para tranquilidad de los vecinos es importante tambien difundir esta ultima Informacion.
    ATT. Cristian R. Nachorniuk

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.