lunes, 5 de marzo de 2012

Policías Evitan que Joven se Ahorcara en Oberá

Una patrulla del Comando Radioeléctrico de Oberá evitó esta mañana que un joven acabara con su vida ahorcándose con un cable en el Barrio Caballeriza al oeste de esta ciudad.

 La madre del muchacho percibió a su hijo subido al un árbol con un cable amarrado al cuelo cerca de las 7.30 hs de esta mañana.

Yolanda se domicilia por calle Río Colorado al 1100, ella llamó al teléfono de emergencias 101, denunciando que su hijo Carlos de 26 años estaba subido a una planta de mora en el patio trasero de su casa con un cable amarrado al cuello amenazando con quitarse la vida. Una patrulla policial se trasladó de urgencia al lugar y tomó contacto con el muchacho quien expresó los motivos de su decisión

Después de algunos minutos aparentemente por accidente, se cayó del árbol, produciéndose la rotura del cable cayendo pesadamente al suelo.

Primeramente desataron el cable, lo asistieron y enseguida con el mismo patrullero lo evacuaron al hospital para que fuera atendido adecuadamente, ya que, aunque se encontraba consciente, presentaba una marca bastante pronunciada en el cuello y contusiones por la caída. Se instruyen las actuaciones con intervención del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá. 

Fuente: UR II - Oberá

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.