miércoles, 7 de marzo de 2012

Mujer Denuncia que no le Quisieron Tomar una Denuncia Por Maltrato Infantil

Comisaría de la Mujer - San Vicente
En el día de hoy una mujer embarazada se apersona en la Comisaría de la Mujer de San Vicente para denunciar una situación de maltrato infantil, incomprensiblemente le dicen que "si no era familiar no la podía radicar formalmente". Desanimada llega hasta los estudios de Multimedios Libertad preguntando qué podía hacer. Un equipo periodístico la acompaña nuevamente hasta la comisaría, allí nos expresaron es que “no la entendieron por eso no le tomaron su declaración. Nuevamente explica la situación y terminaron tomándole la denuncia como corresponde.

Según comentó la mujer (reservamos su identidad) este hombre maltrata mucho a su hijo de 5 años, lo golpea con cinto y con palos además lo obliga a realizar trabajos pesados en la casa. “Recientemente compró un equipo de música y casi no nos deja dormir, cuando fui a hablar con él me dijo que en sus cosas manda él y que si les molesta que compremos un equipo más grande” comentó la señora, los otros días le dijo a un vecino que si alguien lo denuncia por su hijo él cuando salga de la cárcel lo va a matar, al chico y a quien lo denuncie, finalizó la denunciante.

En la jornada de hoy posiblemente una delegación policial se trasladaría hasta ese lugar para determinar la veracidad de sus dichos y en caso de ser así actuar en base al marco de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.