sábado, 3 de marzo de 2012

Moreno Limita el Ingreso de Vibradores y Preservativos

Guillermo Moreno - Secretario de Comercio Interior

El Secretario de Comercio Interior se reunió con directivos de las compañías Prime y Tulipan y acordaron en mantener la producción sin reducir sus importaciones. Moreno quedó sorprendido por la cantidad de preservativos que se consumen en la Argentina. Mientras tanto, trabó la entrada de vibradores.

El afán de Guillermo Moreno por controlar las importaciones está dando lugar a situaciones insólitas. La última de ellas se dio cuando el Secretario de Comercio se reunió con directivos de las compañias Prime y Tulipan, dedicadas a la producción de preservativos. Y es que entre las dos manejan el 87% del mercado argentino.

Si bien la mayoría de sus productos están fabricados en la Argentina, ambas empresas tienen líneas “premium” que en muchos casos son importadas. Moreno logró llegar a un acuerdo y les confirmó que podían seguir con su actividad sin restringir sus importaciones.

Los directivos le comentaron a Moreno que el consumo de preservativos en la Argentina llega a los 50 millones de unidades por año. El Secretario de Comercio Interior se mostró sorprendido por la cifra, ante lo cual exclamó “cómo se coge en la Argentina, es impresionante”.

Mientras tanto, el funcionario impuso restricciones a la entrada de vibradores, con lo cual el negocio de los sex shop podría verse perjudicado. En este caso todos los productos son importados y no pasaron la mirada escrutadora del secretario de Comercio Interior.

"Me avive enseguida, lo ponen en la declaración como "artículo para el placer femenino", se jactó el funcionario y de un plumazo directamente prohibió su importación.

Fuente: Lapoliticaonline.com, Territoriodigital.com

3 comentarios:

  1. que distraido ese moreno recien se dio cuenta que cojen los argentinos sino de adonde salen tantos planes hasta las abuelas lo hacen ahora para cobrar madre de 7 hijos por si le faltaba uno

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto comparto lo que dice el amigo, aca ni el hambre supera el sexo es solo joda y joda en nuestra querida argentina, tendrian que pensar en los niños que se mueren de hambr¿ creen que es necesario que las mujeres sigan pariendo niños? para que para que se mueran de hambre? son personas que piensan en los planes no en sus propios hijos carne de su carne, eso me indigna y mucho.Saludos chicos muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy anónimo, el mismo que en el primer mensaje queda como un pelotudo ignorante de derecha y en el segundo lo confirma subiendo el nivel a facho neonazi. Demuestro que no pienso, que repito lo que escucho en los medios que me dicen lo que quiero escuchar, y como siempre coincido con la idea, no me tomo el mínimo trabajo de permitirme dudar de esa información, o contrastarla con otro medio, total para qué?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.