sábado, 17 de marzo de 2012

Joven Balea a otro en Oberá

Un joven desocupado de 21 años recibió un tiro en la cabeza por parte de su vecino cuando estaban por compartir un mate en la vivienda de la víctima en la calle Eva Perón  del Barrio Villa Lindstrom al noroeste de Oberá. Por el hecho el presunto agresor fue detenido y hallada en un malezal un revolver calibre 22 corto. La víctima esta estable pero con pronóstico reservado y será intervenido en las próximas horas.

Esta mañana alrededor de las 9:30 hs el médico policial Dr. José Morales denunció ante la seccional primera que al hospital había ingresado un joven con una herida de bala en la cabeza y que el proyectil aún se alojaba en la zona frontal. Tras el contacto con el herido fue identificado como Ignacio C. de 21 años, quien relató que esta mañana antes de las 9 se había acercado hasta su casa su vecino Rafael G. de 20 años, que reside en una pieza en el mismo terreno.

 Este último lo había invitado a que se levante para  tomar unos mates, momentos en que es alcanzado por un disparo de arma de fuego que le impactó en la cabeza, pudiendo observar a Rafael con un arma en sus manos, luego se desvaneció. 

Otro vecino que escuchó el tiro se acercó y lo trasladó al Samic. El baleado según los profesionales sería sometido en las próximas horas a una cirugía para extraérsele el proyectil que permanece alojado en la zona frontal de su cabeza y esta con pronóstico reservado. 

Ya al caer el mediodía varios efectivos de la seccional primera y del destacamento de 100 Hectáreas, que rastrillaban una zona boscosa entre los barrio de 100 hectáreas y Villa Lindstrom, ubicaron al agresor que sin ofrecer resistencia fue detenido, minutos después encontraron un revolver calibre 22 corto que ya había sido oculto en una zona de malezas próxima. Se instruye un sumario por lesiones con arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego.  

Fuente: UR II - Oberá   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.