jueves, 8 de marzo de 2012

Detienen en San Vicente un Camión con 2600 Kg de Marihuana

El control fue sobre la ruta provincial Nº 9 casi Ruta Nacional 14 en San Vicente, un camión de gran porte fue interceptado con un poco más de 2.580 kilos de marihuana que llevaba ocultos en el acoplado cargado de frutas. El conductor y el acompañante, ambos de nacionalidad argentina y mayores de edad fueron detenidos y puesto a dispocisión de la Justicia.

El operativo fue realizado el último sábado por efectivos del Escuadrón Nº9 “Oberá” de Gendarmería Nacional mediante un control desplazado sobre ruta provincial Nº9 casi ruta nacional 14, en la localidad de San Vicente.

Los uniformados detuvieron la marcha de un camión de gran porte que se dirigía aparentemente a la provincia de Buenos Aires y habría partido desde una localidad cercana a San Vicente.

Ante el requerimiento de la documentación, el chofer del rodado cuyos datos se desconocen aunque es argentino y mayor de edad, demostró cierto nerviosismo lo que alertó al personal de Gendarmería de la existencia de un posible delito. 

Al revisar la carga del vehículo, una gran cantidad de frutas cítricas, los gendarmes encontraron debajo de esos productos más de 2.000 mil ladrillos prensados de marihuana totalizando un peso de 2.582 kilos de dicha droga con un valor aproximado a los 10.320.000 pesos. Según fuentes del caso, tanto el conductor del camión y el acompañante fueron detenidos y puestos a dispocisión del Juzgado Federal de Posadas que interviene en el hecho y desde donde ordenaron el secuestro de la droga y elementos importantes para la causa.

Fuente: Misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.