viernes, 9 de marzo de 2012

Animación Muestra a Cristina en Bikini Peleando con David Carmeron

Cristina Kirchner en bikini peleando con David Cameron, soldados británicos borrachos bailando con ovejas, el Príncipe William y Diego Armando, Maradona desviando misiles con "la mano de Dios" son algunas de las escenas que pueden verse en la nueva animación de Next Media Animation.


Un grupo taiwanés, que se encarga de realizar animaciones con las noticias más relevantes del mundo y darle una vuelta humorística, esta vez decidió tomar el conflicto entre la Argentina y Gran Bretaña por las Islas Malvinas y explicar por qué el país podría retomar la soberanía sobre las islas.

En la animación puede verse cómo Cristina Kirchner lucha mano a mano con el Primer Ministro inglés, David Cameron, también explica cómo el recorte en los fondos militares y el aburrimiento entre los soldados británicos en las islas podría jugar a favor en una hipotética batalla.

También aparece el Príncipe William a quien los soldados ayudan a pilotar un helicóptero, pero la principal razón por la que sostiene la gente de NMA que nuestro país prevalecería en un probable conflicto sería la ayuda de Diego Maradona y su "mano de Dios".

Los taiwaneses saltaron a la fama luego de animar el famoso episodio entre el golfista, Tiger Woods, y su mujer luego de la infidelidad. A medida que fueron ganando popularidad mundial continuaron su trabajo y entre los últimos capítulos puede verse la recreación de la muerte de Osama Bin Laden y las andanzas de Strauss Khan en los hoteles.

Fuente: Minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.