martes, 28 de febrero de 2012

Policías Toman la Jefatura de la Provincia


Unos 50 policías rebeldes ingresaron en las oficinas de la jefatura de la Policía de la Provincia en Posadas. Hay más de un centenar en su interior.

Adentro se encontraba el jefe de Policía Jorge Munaretto, junto a miembros de la plana mayor. El alto jefe policial buscaba mediar y distender los ánimos, agregó el comisario que actuó de vocero.
El juez César Yaya para pasarle informes de la situación.

Todas las puertas de la manzana cubiertas y el edificio está a oscuras, además cortaron la calle Félix de Azara frente al lugar.


Cromología:
18:22  Policías ingresaron en las oficinas de la jefatura de la Policía de la Provincia en Posadas

20: 22 Efectivos de Gendarmería prestan custodia en Casa de Gobierno. En minutos habla Murice Closs.

21:30 El abogado de los policías estuvo dentro de la Jefatura. Comenta que no hay heridos ni daños al patrimonio. Aclara que no hay nadie retenido en el lugar contra su voluntad.

21:50 No hay conferencia del gobernador. Dicen que en estas condiciones no estan dadas las condiciones para realizar negociaciones.

22:30 Desde diversos sectores se convocó a una manifestacion y vigilia pacifica en la Plaza 9 de Julio, de Posadas. Desde las 8 de este miércoles 29 se realizará un acto para defender las instituciones democráticas. Intendentes del interior tendrían listas unidades para trasladar personas a primera hora.

23:40 Se libró la orden de identificar a cada uno de los policías que se apoderaron de las oficinas de la sede central de la Policía, y decretar su exoneración de la fuerza.

Foto: Yamisiones.com. El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.