viernes, 24 de febrero de 2012

Desaparición y Misterio en San Vicente

Luis Ariel Rabe (13)

Un padre busca desesperadamente a un hijo de 13 años desaparecido a fines de Enero en San Vicente.

El hombre se llama Alfredo Rabe (42) y su hijo Luis Ariel Rabe. Según nos comentó en los estudios de FM Libertad su hijo vivía hace casi un año en el “Camping La Porteña” ubicada en el km 1264 de la Ruta Nacional  14 donde realizaba algunos trabajos de verano. El mismo estaba a cargo de la dueña de dicho establecimiento. 

Unos días antes de su desaparición él había ido a visitar a su hijo al camping y lo notó raro, distante. Poco tiempo después se entera de su desaparición. 

Alfredo Rabe (42)
Según una testigo el menor estaba  en horas de la tarde (a fines de Enero) en una paradita de la Ruta 14 con signos de violencia, es decir ropa sucia y moretones en la cara y brazos. El destino del menor es poco claro pero según la misma testigo el mismo se habría subió a un colectivo con dirección a San Pedro donde se comenzó  con la búsqueda. El chofer y guarda de la empresa aclararon que nunca vieron a un chico con esas características y en la terminal de esa localidad emitieron igual testimonio por lo que el destino del joven sigue siendo un misterio.

Luis es de tez trigueña, 1.65 de altura, cabellos de color castaño oscuro, lacio, corto, ojos verde/marrones, vestía pantalones verdes, camisa a cuadro (deteriorada) y calzaba alpargatas de color negro.

Cualquier dato que tengan de su paradero informar a la Unidad Regional VIII de San Vicente 03755 461000, con su padre Alfredo Rabe al 03755 15641348 o dependencia policial más cercana.

Audio del padre del menor por FM Libertad (1´05):

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.