miércoles, 11 de enero de 2012

Octavo Encuentro de Motoviajeros en Dos de Mayo


El Octavo Encuentro de Motoviajeros que se realizará este fin de semana tiene como escenario unos de los lugares más bonitos de la zona Centro, el Parque Municipal, un predio de 17 hectáreas, inaugurado en septiembre pasado y que está equipado con quinchos, parrillas, sectores de gimnasia, paseo, comedor, sanitarios y un imponente lago que otorga frescura.
El Parque se localiza a pocos metros del acceso a esta localidad y a un costado de la ruta nacional 14.
El encuentro internacional comenzará el viernes y cerrará el domingo y espera congregar a miles de motos y sus fanáticos. El año pasado participaron 2021 máquinas y el espectáculo de destreza sobre ruedas atrajo a más de siete mil vecinos.
El Motogrupo “Los últimos dinosaurios” de Dos de Mayo, es el encargado de la organización de este evento libre y gratuito al público.

Ideólogo
Heldor Finke, es el iniciador de este espectáculo que se realiza desde 2004 y que suma adeptos con el paso del tiempo.
“ Creo que este año va a ser uno de los encuentros más importantes, la Municipalidad nos cedió el parque y todas sus instalaciones para este evento”, contó expectante.
Personas de Misiones, Brasil, Paraguay y de toda la Argentina participarán del encuentro y de las cómodas instalaciones.
“Estamos trabajando para que sea una verdadera fiesta, tenemos un grupo humano que disfrutamos con esta actividad, que además potencia a toda nuestra localidad con el turismo que genera la visita de miles de amigos”, ponderó Finke.
El Gobierno provincial colaborará con la estructura y con una  carpa para la exhibición de las motos y los comerciantes e industriales locales auspician el show de acrobacia y destreza que llega desde el Brasil. La fiesta se complementa con música, baile y elección reina, que se realiza en La Gata disco.
“Nuestra mayor satisfacción es poder brindar un buen espectáculo y que nuestros visitantes vuelvan contentos”, dijo el organizador.
Los participantes serán agasajados con el clásico desayuno con torta frita. Habrá servicio de cantina.


Para disfrutar del encuentro
• El parque municipal de Dos de Mayo se ubica a pocos metros del acceso a la localidad y a un costado de la ruta nacional 14.
• El evento comienza el viernes y durante todo el día ingresarán los motoviajeros. La entrada es libre y gratuita.
• La fiesta contará con un completo servicio de cantina,  con platos calientes para el almuerzo. Está previsto un  extenso espacio para acampar y se dispone de servicios como quinchos y sanitarios.
• Participantes y expectadores que requieran más información pueden contactarse a los teléfonos de Heldor 03755-15-456769 y de Carlos 03755-15-434902.  

Fuente: El Territorio

Notas relacionadas:
Motoviajeros en Dos de Mayo
Moto Viajeros a Usar Cascos
Dos de Mayo Abre su Parque en Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.