martes, 10 de enero de 2012

Nuevos Cargos en Jefaturas de las Comisarías de Dos de Mayo

Virisimo-Braganza
Luego del trágico accidente de tránsito ocurrido el 24 de diciembre último, donde perdiera la vida el oficial Horacio Fernández, quien se desempeñaba como jefe de la Comisaría local, la Jefatura de Policía de Misiones, designó nuevas autoridades.

Ayer asumió el oficial auxiliar Mateo Gustavo Braganza, como nuevo comisario y la oficial ayudante de Policía, Paola Rossana Virisimo quedó al frente de la Comisaría de la Mujer, de la localidad de Dos de Mayo.
El acto que se desarrolló en la Plaza de Armas, contó con la presencia del intendente José Luis Garay y representantes de las diversas instituciones del municipio y vecinos. En tanto la puesta al cargo estuvo a cargo del comisario Inspector Evaldo Katz.

Los policías son matrimonio  y se desempeñaban hasta antes de la designación, Braganza en la División del Comando, UR-VIII de San Vicente y Virisimo en la Comisaría de la Mujer de esa localidad.
Ambos policías de carrera cuentan con un destacado currículo, Braganza tiene formación en investigación criminal, Trata de personas, recibió la medalla al mérito policial, en tres oportunidades.

En tanto  la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer cursó  talleres sobre explotación sexual comercial infantil,  de tránsito público y seguridad vial, extravío de niños, adolescentes y jóvenes y educación para la democracia.

Fuente: El Territorio
Foto: Horacio Giacani

Nota relacionada:
Falleció el Comisario de Dos de Mayo y un Agente en Accidente de Tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.