miércoles, 11 de enero de 2012

La Sanvicentina Noelia Ríos en Gran Hermano 2012

“Gran Hermano 2012” sigue incorporando nuevos participantes ya que después de la salida de Juan Manuel y la posible ida de Florencia, ingresarían a la casa Tomás Süller, la modelo misionaria que dijo ser virgen Noelia Ríos y una travesti.

Los posibles nuevos ingresos de Tomás, Noelia Ríos y un transexual fueron informados por la periodista Fernanda Iglesias vía Twitter y el programa “AM” aunque hasta ahora el único confirmado es Tomasito.

Los nuevos participantes, al igual que otras novedades como “la casa de al lado” y las monedas de la suerte a la hora de dominar, serían una medida de la producción para ayudar al rating del programa que promedia los 10 puntos.

El rating no ayuda
Los números le fueron adversos al reality de Telefe desde sus inicios, aún a pesar de haber empezado con 23 puntos de rating. Tras la primera semana, las mediciones cayeron y nunca más repuntaron.
De hecho, la última gala de expulsión tuvo un promedio de 8,1 puntos de rating y se sabe que lo que más rinde en el canal de las pelotas son las repeticiones de "Casados con hijos" y películas que ni siquiera son estrenos.

Fuente: Minutouno.com

Notas relacionadas:
Ingresó Noelia Ríos a la Casa de Gran Hermano 2012
Expulsaron de Gran Hermano a la Sanvicentina Noelia Ríos
Noelia Ríos Reingresó a Gran Hermano
La Sanvicentina Noelia Ríos Quedó Fuera de Gran Hermano... Otra Vez

10 comentarios:

  1. ME PREGUNTO QUE LE VEN DE RELEVANTE A ESTA NOTICIA. AL PARECER NO TIENEN COSAS INTERESANTES PARA PUBLICAR.
    POR QUE NO PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS Y, NOSE QUEDEN CON LO QUE LE CONVIENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son publicados, salvo los que sean ofensivos o de carácter discriminativo.

      Eliminar
  2. Che, leíste que arriba dice "San Vicente Noticias", bueno, la mina es de San Vicente y está a partir de hoy las 24 hs en vivo por un canal que se vé en todo el país. Si eso no es noticia no sé que es noticia para vos.

    ResponderEliminar
  3. eso es pavada no una noticia...

    ResponderEliminar
  4. hay muchas noticias mas importantes...como chicos en la calle pasando hambre y frio....calles intransitables.....y de mas...y para muchos esta verguenza es noticia, la verdad me preg en q pais estamos si piensan q un grupo d personas haciendo nada es noticia...po favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. tenes razon es una pavada,quien le conoce a esta chirusa,,,,

    ResponderEliminar
  6. se ve q esta se toma todo muy a pecho!!! jajaj, mostrando en televisión, bien de regalada, se ve q no hay otras noticias q pasar.

    ResponderEliminar
  7. ESTA SEÑORITA DEJO RE MAL PARADOS A LOS MISIONEROS FRENTE AL PAIS,ME DA VERGUENZA,SU MAL VOCABULARIO Y LEXICO DEJABAN MUCHO QUE DESEAR,QUE CAMINABA 3 KM PARA IR A LA ESCUELA TODO BIEN,PERO DE AHI A LIMPIARSE SUS PARTES CON PIEDRITAS...ES MUCHO,NO TODOS SOMOS TARZANES O CHITAS,NO VIAJO EN LIANAS NI PELEO CON LEONES,LEONES EN MISIONES!!!! LOS YAGUARETES ESTAN DE PIQUETE JA JA... SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el problema, tendríamos que sentirnos orgullosos de esas gran oportunidades que se le dan ah las personas,

      Eliminar
  8. Todos los comentarios son publicados, salvo los que sean ofensivos o de carácter discriminativo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.