sábado, 21 de enero de 2012

Gresca Termina con un Apuñalado

Personal del Comando Radioeléctrico de nuestra localidad fue alertado que en el barrio 25 de Mayo se habría producido una gresca en  la que resultó lesionada una persona de sexo masculino.

Una vez constituido una patrulla policial al lugar constató que un hombre identificado como Horacio Fernández de 37 años de edad presentaba un corte de arma blanca en la zona de la cabeza. Por este motivo el mismo fue trasladado al nosocomio, en donde el médico en  turno pudo constatar que Fernández presentaba una herida de arma blanca en la región parietal derecho que le derivaría unos 50 días de curación.

Por el hecho fueron detenidos dos hermanos identificados como Juan Carlos Do Santos, de 27 años de edad y Javier Do Santos, de 24 años, quienes se hallan domiciliados en el mismo barrio de San Vicente.

Según las primeras averiguaciones practicadas por el personal policial, la pelea se habría originado por una vieja deuda que mantendría Horacio Fernández con uno de los hermanos Do Santos.

Por este motivo los hermanos se habrían presentado en el domicilio del lesionado, y luego de mantener una fuerte discusión, uno de ellos le habría producido una puñalada en la zona de la cabeza.

Por los mismos motivos fueron detenidos y alojados en la dependencia policial.

Fuente: Misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.