domingo, 29 de enero de 2012

El Exintendente de San Pedro, Orlando Wolfart, Podría Tener Problemas con la Justicia Nacional

Orlando Wolfart
Debido a las tan malas condiciones en las que encontró el municipio y solicitando ayuda, el nuevo intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, elevó al gobernador Maurice Closs un informe sobre los problemas que se encontró a partir de Diciembre cuando asumió en el municipio.

Al no obtener respuesta elevo un pedido de auxilio a Buenos Aires, más precisamente a la Secretaria de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior a cargo de la Lic. Kelly de Olmos. La sorpresa fue que dicho organismo ya lo estaba investigando por el manejo de fondos de donaciones y subsidios que fue beneficiado el Municipio de San Pedro a raíz de la tragedia del “Tornado en el 2009″. Las cifras fueron millonarias para reparar daños y socorrer a la victimas y estas no se vieron reflejadas en el municipio.

El actual Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Orlando Wolfart, se encontraría en problemas por malversación de fondos públicos esto lo colocaría con problemas en la justicia nacional ya que en su momento aseguró que "nunca llegaron" las mercaderías enviadas desde varios puntos del país a los damnificados por el tornado.

Donaciones en el 2009

Wolfart cuestionó los envíos del gobierno nacional cuando recordó que en la visita de la presidenta Cristina Fernández "la suma en materiales comprometida fue de 600 mil pesos, pero sólo llegaron 70 bultos de ropa y un televisor". Luego de esto se retrotrajo en sus dichos pero la duda ya había sido planteada.

Fuente: Misionescuatro.com, Diarioshow.com

2 comentarios:

  1. Es hora que la justicia actue con los funcionarios que malversan fondos del pueblo, pensando que nunca tendran que rendir cuentas de su gestion. O sera que no entienden el significado del termino "Funcionario"??

    ResponderEliminar
  2. Con una llamada de los superiores se anulan los pedidos de investigación y todo queda igual...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.