martes, 24 de enero de 2012

Dos Motos, un Muerto

Dos motos colisionaron sobre la ruta provincial 14 en horas de la mañana de ayer en cercanías de esta localidad, dejando como saldo una víctima fatal.

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 de ayer sobre el kilómetro 987 de la ruta provincial 14 cuando una moto marca Honda Cross 125 conducida por Jorge Hanchuk (22) embistió a otro ciclomotor de marca Zanella 110, que en ese momento era conducido por Roberto Carlos Da Silva (23). Ambos conductores son oriundos de San Vicente.

Según informaron fuentes policiales el accidente se produjo cuando una de los dos motocicletas quiso sobrepasar a la otra, momento en donde una de ellas colisionó con la otra generando el accidente.
Como consecuencia del choque ambos motociclistas resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital local, donde minutos después de arribar al mismo falleció Da Silva a causa de las graves lesiones sufridas en su cuerpo. Mientras que Hanchuk fue trasladado al hospital Samic de Oberá para una mejor atención.

Intervino en el hecho personal de la Unidad Regional VIII, junto con la Policía Científica quienes procedieron al secuestro de ambos rodados. Ya en el Hospital se le realizó un control de alcoholemia a ambos hombres para determinar si estaban alcoholizados en el momento del accidente.

Fuente: El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.