lunes, 9 de enero de 2012

Continúa la Investigación por el Crimen del Remisero en San Vicente

La comunidad de San Vicente sigue conmocionada con el crimen del remisero Edelmiro Támis (67), quien fue brutalmente atacado a golpes y asesinado de dos disparos de arma de fuego en lo que sería un intento de robo, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.

Según comentó el Comisario Evaldo Katz desde la Unidad Regional VIII ya son dos los detenidos en averiguación del hecho pero estos podrían ser liberados en las próximas horas.

Támis fue hallado sin sus zapatos con 3 lesiones, una en la base craneana producto quizás de un golpe con el arma ejecutora, otra sería un disparo en la muñeca izquierda y la última sería un segundo disparo cerca de la tetilla de ese mismo lado. El ataque no fue en el interior del rodado, sino a unos diez metros del mismo, donde el hombre fue golpeado insistentemente en la cabeza y ultimado de dos tiros de un arma que sería calibre 32 o 38.

Las pistas de los investigadores apuntan a estos detenidos por un robo perpetuado en ese mismo horario en cercanías de una Bailanta ubicada a pocos metros de donde se cometió el crimen. El domingo fueron detenidos por los uniformados y se esperan las pericias para confirmar o descartar su relación en el hecho. 

Otro dato a tener en cuenta es que Támis también se dedicaba a la compra venta de yerba mate aunque nunca a gran escala y su trabajo como remisero estaba limitado a las condiciones de su vehículo, un Peugeot 504, color marrón claro (PZI-567) el cual estaba a un costado de la Ruta Nacional 14 sobre la banquina y en dirección San Vicente - Dos de Mayo.

Audio Comisario Evaldo Katz desde la UR VIII para La Mañana de Libertad (2´17):
 

Nota relacionada:
Encuentran a un Hombre Asesinado Sobre la Ruta 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.